Tuesday, December 12, 2006

Cosas Importantes...


Que me hablan del espiritu navideño...
que me hablan del fin de las clases...
que me hablan de la contaminacion sonora...
que me hablan de la contaminacion comun y corriente...
que me hablan de la polucion y la capa de ozono...
que me hablan de los treinta y pico de temperatura...
que me hablan de los mosquitos...

lo unico que se siente en las calles es el Espiritu Sabinero que se respira!
qeu se ha impregnado en Baires...

no me vengan con otras ñoñadas... por favor!

2 comments:

Anonymous said...

jaja que buen post... sabes que ya me habia olvidado que se viene la navidad (ni siquiera me habia dado cuenta del gran y colorido arbol navideño que hay en mi sala) y que se termina el año, que se termianban las clases (de eso me di cuenta hoy cuando mi hermanita se vistio para su fiesta de egresados y me pidio que la peinara), no me habia dado cuenta que empezo el verano y que hace calor, hace un año que no miro tele y la verdad que no quiero verla. pero la musica es algo que siempre me acompaña y sabina esta entre ellos.
bueno' me gusta mucho tu forma de escribir (como ya te lo dije)
espero que estes bien. nos vemos. un saludo

Anonymous said...

ah... claro.