Tuesday, July 03, 2007

So Happy, So Finanshial...


20.¿Qué capital deberá depositar, en forma vencida y todos los años, por el plazo de veinte años un individuo que desea comenzar a cobrar dentro de 20 años una suma semestral de $ 200.000, pagaderos durante los 20 años siguientes, al comienzo de cada semestre. El banco abona el 20 % anual con capitalización trimestral. Se paga los dias 20.

Muchos "20" en ese ejercicio, no?

Hijole, la cosa que ando medio contento...
Despues de tanto sacrificio, de tanta lucha, de tanta calculadora y lineas de tiempo financieras, aprobé Calculo Financiero... y en la UBA, con todo lo que eso implica...

Aprobé con 7. La historia oficial dice: 2 en el primer parcial (primer ejercicio de tasas de interes "eliminatorio" mal hecho, no importaba como estaban los demas ejercicios); segundo parcial: 4 que daba pie para ir al recuperatorio del primero. La tribuna alentaba...La nota no se definia a penales, se definia en el recuperatorio...
Nota del recuperatorio: 10! y me puse contento...

Asi que decidi festejarlo...
y tenia ganas de compartirlo con la gente...
Pero soy de esos que piensan: que tipa/o egocentrico/a cuando alguien viene y te comenta de sus logros... Me molesta mucho cuando viene la gente y dice: por que "yo" hice esto, hice aquello, "yo" soy esto y demases frases cursis...
(Somos muy pocos los que comentamos nuestros fracasos, somos muchos menos los que aprendemos de ellos...)

Pero buep, atento TVR, por que hoy me contradigo...
Hoy quiero ser egocentrico por un rato, solo un toke! dejenme comentarles que estoy mas que contento con el 10 que me saque...
Y si, me lo saque yo sin ayuda de nadie... salvo de mi amiga Casio Fraction Fx-82, que me es fiel desde que rendimos juntos Fisica y Quimica de tercer año...
Pero queria festejarlo comentandoselo a gente...Asi que, por si todavia no te enteraste: Me saque un 10 y promocioné Calculo Financiero.

Y como estaba contento y queria qye tooooodos lo sepan, pensé:y si lo pongo "mi 10" como nick en el MSN? taria re lindo que la gente me saludara y me dijera: por que "el 10"? y yo les comentara de mi nota. Y ellos dirian algo asi: sos re inteligente, re capaz, re groso, re re, re de todo esa adoracion barata que la gente busca...
Me aburre su ñoñez, gilada! No las quiero! Quedenselas!

Ah, tambien pense...
y si llamo a los pibes y les cuento?y si llamo a mi Ex?
y si llamo alguna de mis otras Ex?
y si llamo alguna de mis futuras Ex?, buena escusa pa llamar...
y si llamo algunos de mis compas para ver como les fue? (la nota la recibimos por email)
y si me voy por ahi a festejar solo?
y si me voy al cine?

Bue, decidí optar por la opcion mas sana y mas humilde: me llame a la pizzeria. Grande de Muzza con una Coki bien fria. El pibe se lo merecía... o no?

1 comment:

Junior said...

Ganzo...
¿es verdad que la pecheaste en la final del campeonato de Futbol?
¿es verdad que jugaste con Bufanda (?)?