Wednesday, September 12, 2007

La Cancion del Dia...

Pase la semana pensando que cancion le correspondia a este dia.
Y llegue a la conclusion de que esta es la mejor...

Por que soy de esos que cada manana al despertarse le gusta resucitar...
No cualquiera suma sin restar...
Y por muchos años mas!
(minimo 10 mas de fulbo)

Calaveras y Diablitos
>Los Fabulosos Cadillacs
>Disco: Rey Azucar

Yo a vos no te creo nada
Como vos vas a creer en mi?
Universos de tierra y agua
Me alejan de vos.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon...

No quiero morir sin antes haber amado....
Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.

Calaveras y diablitos...

3 comments:

Anonymous said...

Feliz Cumple, negrura!
que la pases lindo!

Maru

Junior said...

Feliz cumpleaños, Ganzo!

Anonymous said...

y ? apagaste las velitas ? Feliz cumple ... a ver cuando te vemos por estos pagos ...
Alicia Baird.-
Stockton, CA