Saturday, November 10, 2007

Anoche la Salvé





Y bue, cosas que pasan en la vida...
y cuantas veces ya me paso?
mejor no saquemos la cuenta...

Resulta que me colgue de nuevo con Robotech...
y en capitulo de anoche, Rick Hunter que es el galancito de ese anime, dejó a la chica que le gusta, por la que hace de "la otra"...
que obviamente, tambien le gusta...

La trama fue la siguiente: Habia una batalla espacial por no se donde, pero Rick estaba con Minmai por no se donde...
Pero claa, el sabia que Lisa, la otra, estaba en problemas...
porque estaba en medio de una batalla...
Y el queria estar con Minmai, pero estaba preocupado por Lisa...
Y todo termino con que El se fue a rescatarla...


Dibujado o no, Rick es re "gato", sale con las dos, coquetea con las dos, de todo con las dos...
Pero nunca define...
y cuando lo hace, patea a la tribuna...
no les recuerda a alguien?


Y por esas cosas de la vida, yo siempre sali con las mejores...
pero las termino cambiando por las peores...
y me quedo con las peores...!


Sera que siempre fui un Romeo experto en besos de saldo?
Por algo los pibes me hacen jugar de "6", para que mis tiros a la tribuna sean utilizados como pases a los delanteros...
Ya van varias y el pibe que no aprende...

Como a Joaquin, otra vez se me fue el tranvia...
y en la escalera me siento a silvar mi melodia...

No comments: