Monday, January 28, 2008

Y me jui a comparsearla el finde...

Y bue, la cosa es que habia tenido una de mis semanas mas atareadas laboralmente...
con algunos compas de vacas, el pibito tubo que ponerse la oficina al hombro, poner el pecho y demostrar por que la chusma dice que tiene mucha pasta de campeon...

Y sip..
Mucho trabajo para alguien que solo soñaba con jugar a la pelota siempre...

y bue, laaaaarga la semana...larguisisisima!
Erase el lunes y estaba durmiendo a las 8 de noche...
Erase martes y el pibito pedia la hora....
Erase miercoles y el pibito suspendió ir al gym...
Erase jueves, y el pibito jugo un partidito de futbol al 38% de su capacidad...

No terminaba mas, hasta que terminó...
Pitazo del viernes a las 5 en punto y arrancó el finde...
El finde se hizo para descanzar...

Erase ahora, tiempo para descanzar, para abandonar la rutina...
Escaparme a algun lugar era mi idea,pero la gente con que me junto no tenia planes para descanzar, entonces se me ocurrio mensajear a Pablo, un bastion en eso de descanzar...

Irme de la rutina portena con mi fiel artillero Pablo, que, Oh, casualidad!, Alcoyana-Alcoyana... habia tenido una semana horrible sonaba positivo...

El capo aceptó incondicionalemte, pusimos nafta y enfilamos.... Me habian dicho que seria weno escaparse un finde a walewai un lugar tranki donde nos podiamos despejar

Pero terminamos en Walewaichú...
a puro carnaval...
No precisamente lo que me recomendo el doctor...

Del descanzo ni noticias, tarea pendiente para el proximo finde....

1 comment:

Anonymous said...

"carnaval toda la vida" dicen los cadillacs... (y cómo sigue la canción...?)
(julia)