Monday, March 10, 2008

Un mal necesario...




A mi vieja, a mi hermana Silvia, a mi hermana Micas, a mi abuela Martina, a mis tias, a mis primas, a mis madres postizas, a mis amigas de siempre, a las de nunca, a la brasuca que se me fue pal norte, a aquellas que rompieron el cuore, a las que les rompi el cuore, a las que le menti, a las que me mintieron, a las que enamoré, a las que me enamoraron, a las rubias peligrosas, a las radiantes morochas, a mis vecinas, a las chismosas, a mis companeras de la escuela, la facu y el trabajo, a las aves de paso, a las que se quedan por un rato, a las uruguayas, a las que me dejaron plantado, a las de Racing y otros clubes chicos, a las que toman mate amargo, a las que toman mate con yuyo, a las de ojos marrones que me encantan, a las caderonas, a los ojitos verdes, a las police-woman, a la mujer maravilla, a batichica, a las histericas, a las que son re histericas, a las machonas, a las que son divinas y a las que no quieren ser como "Las Divinas", a las chicas light, a las que se clavan un pancho en Constitucion, a las madres solteras, a Mafalda, a la Chilindrina, a las codiciables, a la de mi projimo, a las chicas superpoderosas, a las Brats, a Lisa y Marge Simpson, a las piernas mas bonitas, a la Tula, a la hermana Cervantes que nunca me voy a olvidar de sus Burritos, a las vegetarianas, a las fieles e infieles,y al resto de todas las mujeres que engalanan mi vida y a todas mis mujeres, que son un mal necesario, este blog les dice: feliz dia de la Jermu... gracias por existir, no me gusta andar con la ropa arrugada ni la comida fria.



Y sip, you can do it... you can planchar, lavar, cocinar, mirar la novela, etc

No comments: