Monday, July 14, 2008

Cuestion de Peso (y plata...!)

El miercoles, asado al horno en casa...
el jueves, tacos mejicanos en lo de Augusto...
el viernes, empanadas en lo de Nacho...
el sabado, asado en lo de Pablin...
el domingo, milangas hechas por mi vieja...
Tengo que cortala con la comida o too much food would kill me...

Es increible, que a principios del aƱo pasado estaba pesando 8 kilos menos y lo peor es que no es una cuestion estetica, sino economica: si engordara mas, no me entrarian los lompas, remeras, camisas, etc, lo cual me obligaria a gastar una fortura en ropa...(El mismo lompa q me compre a $119 ahora sale $209! Casi el doble! Y el INDEC dice que la inflacion fue solo del 0.6% - Cuak!)

En fin, mepa que sale mas barato adelgazar...
Hoy arranco la dieta; La balanza sentenciĆ³ unos 76.3KG.
La meta para el 15 de agosto es pesar 74.3 Kg o menos.
El objetivo estrella a alcanzar es pesar 71.1Kg el 15 de diciembre.

Hoy mas que nunca necesito del apoyo incondicional de la gente.

No comments: