Friday, July 25, 2008

Stream Turn Over

Que te ashé la fina che chiruza...

Bue, hace rato que tengo cuenta de MSN, y la posta que soy medio nerd en esto...
Me se varios trucos, tengo como tres cuentas, nicks y todo eso que un nerd del MSN debe tener para que la gente lo reconozca como tal...

Al principio, como todo chiche nuevo, me gustaba... y me pasaba horas detras de la compu...
Pero paso lo mismo que con mi perra: cuando era cachoorita, la re queria, jugaba con ella, le daba de comer, etc... ahora q esta grande no le doy bola...
Pero el MSN sigue, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...

Y De un tiempo a esta parte algo cambio, mis mananas de MSN no son las mismas...
Ya no entra la gente que yo espero que entre...

Asi que tengo q poner gente nueva en el MSN....
mas alla de amigos, enemigos, compas de trabajo, etc y etc, tengo muchos contactos q ya estan re viciados y los tengo blokeados, y si los tengo blokeados, para que los tengo?

En fin, necesito un cambio de aire, un cambio de moda, una renovacion, un new look, un stream turn over...
cachai Divina, o tengo que explicarte mas didacticamente?
Si no me vez mas en el MSN, no me extranes, yo no quiero extranarte.
Y ya te enteraras por www.borrado.net

No comments: