Friday, November 05, 2010

De Vacaciones!

La cosa es que mi jermu se fue de viaje por unos dias...
Y creo que hizo muuuy bien.

Andaba necesitando eso de estar solo: ir al bano y dejar la puerta abierta, poner unos rocanroles de Los Caballeros de la Quema, tener flatulencias en la cocina, no cambiar las sabanas en toda la semana, erutar, y no tener presente el miedo de escuchar en cualquier momento esa frase picacoco de que tengo que sacar la toalla mojada de arriba de la cama.

Seee, la dejé ahi por 6 dias... y encima, estaba humeda.

Y tambien me fui a comer a un parripollo...
Y me escuche rocanrol a todo volumen...
Y dormi...
Y vi futbol...
Y no limpie...
Y no me afeite...
Y no me bane...
Y los platos sucios arriba de la mesa...
Y comiamos con el perro en la cama...
Y fui a tomar mate con mi vieja...

Cambiar de aire a veces esta bien.
Mandar a tu jermu de viaje esta bien.
Muuuuy bien!

No comments: