Friday, September 22, 2006

El dia despues del dia de al primavera....

Para mi los dias de la primavera son especiales...

Son esos dias en los que uno deja de lado cosas para juntarse con gentes y pasarla. Sin contar las 2 que me perdi cuando andaba por el ispa del norte, nunca me perdi un dia de la primavera.
Y muchos pensaran que el pibito andaba grande para el pikiniki, pero bue, si alguno festeja la navidad con 57,o con 63, por que no el dia del estudiante siendo estudiante pero teniendo veintialgo?

Bue, yo queria tener un dia de la primavera mas.... solo uno mas....y me retiraba...

Buem, al final tube un dia de la primavera. El dia habia empezado un tanto aburrido. Me pase la jornada laboral aburrido totalmente y con la capocha quemada despues de 5 hs y media colgado del MSN, esperando que alguien se dignara a hablarme... si hasta desbloquie algos...

Me sali triste del trabajo por no tener con quien ir a festejar la primavera.Pablo andaba con problemas del cuore. El Mendo tenia que hacerse un psicotecnico y mi fiel espadachin Julio se habia ido por Gonnet de pikiniki. Solo y triste Me tome un bondi fantasma y 3.50 llegue a casa. Me destape una birra marca Liberty que habia comprado en el mercadito de los chinos, me puse el CD de Ivan Noble y me agarre el manual de calculo financiero despues de mandar mil mensajes de texto.

En eso, como a las 6 de la tarde, suena el tamagotchi personal.Debo reconocer que soy un ingrato, no le habia mandado un mensaje por que pense que andaba trabajando. Era Miriam (Mirum, pa los pibes de rioba y los colectiveros de la 548) que me mandaba un supermensaje salvador que decia: Venite a tomar unos mates. Me fui con Mirum y mientras hablamso de su locura, del test que se habia hecho, de politica, de perfiles, de dias de la primavera en el Polideportivo de Banfield y demases temas me comia unos arrolladitos.

En eso flasheamos que era el cumpleaños de Tarugo. Y bue,nos fuimos a buscarlo. llegamso a lo de Tarugo y la abuela nos dijo que estaba en lo de la novia. Re tristes, nos fuimos custodiados por la luna a lo de Pablo. le "copamos" la casa y en eso cae Fidel y Mati. Nos quedamos "ranchando" un rato, tambien hablando de cosas relacionadas con la primavera.
Pablo se tenia que ir a buscar a Rufiana, asi que Fidel le hizo de remisero y lo tiro por Banfield. Mati se fue a dormirla. La acompañe a MIrun y cuando volvia para casa, en el kiosco X me encuentro con Cristian, mas conocido en Banfield y otras comisarias como "El Fisu" que se andaba clavando un vino. Me invito a sentarme, me compre un aPepsi ligth (puaj, la unica gaseosa que habia) y nos quedamos hablando de su vida, de mi vida y de la vida de otros. Y se me paso la noche. No se a que hora volvi, pero me parecio q el despartador sono 3 minutos despues de haber dicho amen. A levantarse y meterse de nuevo en la matrix.

Ahora estoy aca. Frente a la compu con la Mega de fondo. Tratando de relatar como fue mi despedida no oficial del dia de la primavera. Saque un empate colgado del travesaño que me sirvio para pasar de ronda. Un dia de la primavera estilo Chacarita, un partido chivo...

Me retire de los dias de la primavera. Pero si El Diego volvio mil veces, yo puedo volver 2 veces mas.... y quien sabe, talvez dentro de un año...

"Que mas quisiera que pasar la vida entera, como estudiante en dia de la
primavera...."
(Andres Calamaro, Dixit)

1 comment:

Anonymous said...

hola realmente sus articulos me parecen buenos aunque nosotras las mujeres mas que belleza fisica tenemos mucha intelingencia y veo que estan claro en eso, y la belleza fisica nolo es todo, estan los sentimientos y otras cosas importantes en nuestras vidas,pero algo les digo ni ustedes pueden vivir sin las mujeres y nosotras sin los hombres.