Thursday, October 26, 2006

Mas del futbol que le gusta a la gente...

Una nueva fecha sumo alegria para un equipo y mucha desepcion para el otro...lo mismo para los jugadores, se confirman buenas actuaciones y otras malas, muy malas y sorpresas.

El 1x1:

Fernando Rojas(4,5): muchas ganas pero poco juego, por momentos abuso del traslado. Un par de buenos pases largos pero muy poco para el.

Alexis Cancelarich(5): Arranco bien pero de apoco se fue quedando. Se lesiono y le costo volver.

Juan Demendonca(4,5): Insinua pero no concreta....se pide mucho mas el. Un pequeño slalon
caracteristico de el, pero muy poco para un partido de 60 min.

Leandro Fernandez(3): Desconocido, sin participacion ni gambeta.

Damian del callejo(3): Muy impreciso y erratico...no influyo en todo el partido.

Juan Laudisi(7): El capitan metio doblete por primera vez desde que llego del exterior. Buena participacion en la mayoria de las jugadas. Marco, hizo jugar y redondeo un buen pártido.

Emir Ganzó(7): Buen partido de Emir que volvio a marcar con una gran definicion. Bien con la pelota y se movio bastante por toda la cancha. Redondeo un buen partido y su juego sigue en alza.

Gustavo Etcheverygaray(7): Cumplio un buen partido. Muy firme en la marca, gano de arriba y de abajo y hasta tuvo tiempo para mandarse al ataque. Encontro la regularidad que buscaba en su juego y se volvio fundamental en la defensa

12 comments:

Anonymous said...

SINCERAMENTE LAMENTABLE !!!!!!!

J C Laudisi, habla de que se juega con pierna fuerte y es el jugador mas
sucio de la cancha, son pateticas las calificaciones.

Anonymous said...

Creo que el calificador esta siendo injusto con varios jugadores, y muy
chupa medias con otros, ¿habra algo mas que amistad con algunos jugadores?.

Just call me Coke said...

Loco! me puso un 7! este pibe es un exitista terrible! reconozco que me comi 4 mano a mano imperdibles, pero para mi la calidad del gol es de marcada relevancia (cualquiera le pega de puntta al medio)

Anonymous said...

Viejas que quieren que les ponga 8 puntos despues de ir ganando por 3 goles y dejar escapar el partido....

En la cancha hay que dejar todo...y nunca dejar de correr....

Yo no pego...soy un jugador leal...voy fuerte pero nunca con mala intencion.

Just call me Coke said...

Loco, este 9 demostro que puede juagar de punta con cualquier companero. Desde jugar con un archiconocido como el Pola o como con ese pibe con ek que comparti la delantera el sabado. Nunca mas titular indiscutido que ahora. LA Otra punta esta en disputa entre el Pola y la Liebre

Anonymous said...

Laudi, te quedaste corto con tu puntaje...un gran golazo el segundo y una velocidad superior a todos en la cancha....el capitan demuestra que en el equipo que el juega siempre hay orden....y para parar sus pinceladas hay que derribarlo, una maquina el volante de creación.
Como quedaron neutralizados los delanteros del otro equipo...Demian lloraste por tener tu dupla arriba y que paso??? nada, para atrás.
Ahora tambien se van a quejar de las notas....el sabado habra revancha

Just call me Coke said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Just call me Coke said...

loco, este finde se cae el cielo a chaparrones....
Propongo alquilar el SanFra. Tipo les va?

Just call me Coke said...

loco, este finde se cae el cielo a chaparrones....
Propongo alquilar el SanFra. Tipo les va?

Anonymous said...

Esto se esta poniendo sabrozoooooo!!!!!! me gusta!!! se nota la calentura de gente que tiene el futbol en la cabeza pero no lo sabe aplicar....por que no se ponen las pilas ustedes en vez de bardear a laudi, las palabras se demuestran con hechos muchachos.
Me gusta la aptitud de juampi por que por lo menos es conciente que hay que mejorar.
Igual laudi no nos agrandemos por que se nos puede venir en contra y el aluvion de cargadas va a ser terrible.
Yo buscaria otra alternativa si fuese ustedes, por que los delanteros estan neutralizados, tuvieron mas chances de gol cuando juampi, jugando de tres paso al ataque que cuando el demian o el pola (este ultimo desconocido en su juego) tenian la chance de patear al arco.
Bueno a concentrar y a cuidar las patas laudi, por que el ambiente esta caliente y la patada mas baja nos va a venir arriba de la rodilla.
Un abrazo al triunfadores y consuelo a los otros

Gustavoooo

Anonymous said...

Gustavo se convirtio en el kaiser....el pilar de la defensa, marca, juega, y encima te tira el equipo para adelante....hay que reconocer que esta en un nivel muy bueno.

Encima el proximo sabado vuelve el caver (poco futbol pero te cag?? a patadas y te motiva a full)

Ustedes tendran al demian...pero nosotros tenemos al renovado y filoso goleador Emir "el niño" Ganzó.

Igual a ellos el sabado les falto "el flaqui" que mueve todo el equipo...o es el unico que te la tira redonda.....le voy a pegar una patadita para calmarlo !!

Mendo y Fer pongan huevo por que si el partido del sabado sale como el del sabado anterior no voy a jugar mas...y encima para jugar el partido de 11 no los llamo ni en ped??.

Put??s corran....Fer deja de tirar centros por atras del arco pareces el Chiche Soñora de los 90. Mendo dejar de hacerte el Juampy Sorin por izquierda, no marcas a nadie y estas mas clavado que un poste de luz

JC Lausisi

Anonymous said...

ysii aca esta mi comentario...

deberia ver que onda estos partidos... sera bueno ese equipo??

estara a la altura del combinado de la cortada??

no lo se... habria que medirse...

en cuanto al rendimiento del ganso... nose... le pusieron un 7... que se yo... el dia que lo vi jugar... en su regreso a las canchas... dejo mucho que desear... tal vez agarro su mejor nivel, su segundo aire, que le dicen...


pero no se... ah el dia ese converti un golazo ganandole cabeseando a Diego... algo que habla muy bien de mi y de mis dotes goleadores...


okey, me fui...

deberias postear en tu blog, la emocionante fecha que se juega cada domingo a las 21hs en pumitas...


saludos, terricolas!!