Monday, October 30, 2006

Buenas y santas gente linda, gentusa, chabones,
minitas, camaradas, pibitos we-we y otros modismos que se
asemejan a la situacion... hacete cargo del que
quieras...

Aca ando en esto de vivir (por si alguno le
interezaba). Una vez mas subido a la internet,
una vez menos en esto de adaptarme a ella. Sepan
disculpar a este cavernicola de Banfield, pero
cada vez que entro al ciber espacio me encuentro
con algo nuevo. Hablando con gente en la gran
matrix me tiraron la data de este lugar y para
no ser menos que nadie me dije: y bue, demosle
para adelante, no valla a ser que luego pasa de
moda y me quede afuera (No vengan a decirme que
ver a alguien con una remera de Francia 98 no
les causa gracia por que se que no es asi, en
fin.... sigamos....).

Este lugar va a ser mas de lo mismo pero
distinto, un oasis cultural en la internet. Voy
a convocar a un grupo selecto de panelistas
posteadores invitados al mejor estilo Mauro
Viale que den su gracia y opinion con respecto a
temas de la vida. Si, todos esos temas de los
que no sabemos que hacer, bue, todos juntos en
un solo lugar.

Va a haber una seleccion de temas a desarrolar y
va a ser un lugar de expresion y protesta. Un
lugar para hacer planteos equivocados y hallar
solucion a no se que.

Este va as ser un ciberlugar de descanso y
reposo. De alimento para la mente: servira para a
quellos que les sobra 5 mnutos en el ciber y no
tienen en que gastarlos por que la persona que
les gusta no se conecto y no les quedan mas
emails por responder por que ni propaganda les
llega, entren y vean y lean y eso...

En fin, entren de de vez en cuando. Firmen si
se les da la gana. Por fa, no mas de lo mismo,
ya son muchos los comunes, haganlo con ganas.
Juguemos distinto. Escribamos distinto....
Saludos y nos leemos luego.

Emir
bue, esto es un blog. Este es mi blog...

1 comment:

Anonymous said...

Bueno emir, aca tamos devolviendo el favor por haberte pasado por mi flog...y la verdad no me sobran esos 5' del ciber que decis porque mi mami es una grossa y puso internet en casa, y como sabes vivo conectada con este vicio toooodo el dia =), asi que no tengo excusa para decirte que no te firmo por falta de tiempo =D por esto seguramente vas a ver mi comentarios bastante seguido, asi que media pila posteando cosas que podamos opinar o debatir a full jejej bue me voy retirando, esta panelista esta agotada...que estes bien nene!!
Ahh y FELIZ CUMPLEEE!!
besos
Romy_Banfield