Wednesday, October 18, 2006

Yo recomiendo....



Hay veces que no damos mas... por eso, recomiendo...

*- Meter 2 o 3 remeras, un par de lompas, irte hasta retiro y subirte a un bondi que te tire lejos..
*- apagar el celular por 4 dias u olvidarte el cargador.
*- olvidarte del MSN por 4 dias. Del email tambien. No pisar un locutorio ni a palos.
*- no afeitarse por 4 dias
*- no usar gel por 4 dias
*- no usar reloj por 4 dias
*- engordar 4kg en cuatro dias
*- No mirar el noticiero.
*- tomate unos mates con tu abuela
*- ir al mercadito y sacarle unas sonrisas a la cajera. Volver al dia siguiente, y citarla en el bar de onda del lugar. A la hora de la cita, andate a ver Futbol de Primera a otro bar. Volve al dia siguiente y cuando te mire con cara de perro guardian, anda a la caja de al lado, encarate a la companera (nota mental: buscar una q sea soltera)
*- escucharte unos tangos con tu abuelo
*- nunca esta de mas un helado de banana y limon.
*- no perder el regalo q le llevas a tu abuelo en el micro.
*- jugarte un picadito de futbol y romperla.
*- mirar la novela con tus abuelos
*- escaparte del ruido, especialemnte de la alarma del despertador.
*- escaparte del trafico, del bueno y del malo.
*- ir a pescar y no pescar nada. volver al dia siguiente, y pescar.

4 comments:

Irinairinairina³ said...

Buenisimo =P
Lo triste que para hacer eso con mis abuelos tengo que viajar a muuy muuy lejos..
Lo bueno es que ni señal del tengo allá.. jeje
Yo tengo unas recomendaciones tb Señorito... así que pueda te digo =P
bs

Just call me Coke said...

bue, muchas amenazas, muchas amenazas, pero aca nadie "tira tiro". Que me van a recomendar? Comprarme la revista Caras y leerla en la playa? o comprarme una docena de churros, confundir la arena con azucar y comermelos en la playa? o ir a mirar los lobos marinos al puerto?

Irinairinairina³ said...

Okis, entonces Tiro el tiro y recomiendo también =D:

-Conseguirte una plancha de surf (una longboard de preferencia ya que es más fácil y a mi criterio tiene más onda), ir a una playa con agua azul y arena blanca, y pasarte algunas horas tratando de pararte y hacer una mínima maniobra.. Además podes llevar un amigo que esté en tu misma situación, por si las dudas de ahogas. (Pq los surfistas expertos saben que a final te salvas y se ríen.. =S)

-Recomiendo ir a una casa quinta y encerrarte ahí con tus amigos por 1 semana. Hacer una "Noche de las Papas fritas", "el amigo invisible". Mejor todavía si logras tirar a tus amigos en la pileta cuándo están recién levantados y distraídos.

-Recomiendo tb una tarde de "maciesas" con amigas (se aplica con varones, en el caso de los chicos, supongo). Hablas de lo incompreensible que son los chicos durante toda la tarde en cuánto se hacen tratamientos capilares y estéticos en casa. Suele ser muy relajante..

-Recomiendo... enfermarte en invierno, y pasar 2 días sin ir a la oficina mirando dibujitos en la tele, con un súper vaso de licuado y con tu perrito acompañándote.

bueno... hay más...
Pero esas están bien por ahora... =P

Irinairinairina³ said...

Y ya que estoy, recomiendo que selecciones una imagen o una foto y la pongas en tu perfil =P