Monday, October 09, 2006

Sigue el Futbol, sigue....

Gran tarde del sabado para jugar una fecha mas y cada dia se ve mejor futbol aunque los partidos se tornan un poco desparejos.

Para seguir con una semana linda....aca esta el 1 x 1 del profe Juan C. Laudisi

Gustavo DeMendonca(7,5): Gran partido del Caverna. Siempre fue salida por derecha y ademas estuvo muy firme en la marca y se torno impasable para los jugadores contrarios. Un poco impreciso con la pelota y por momentos abuso del pelotazo, pero jugo un gran partido y se sintio muy comodo por la banda derecha.....En 2 semanas se viene el primer partido en 11, DeMendonca le pelea el puesto a Rojas Boscarini ?? La disputa esta.....veremos como siguen las siguientes fechas antes del gran partido en cancha de 11.

Emir Ganzo(7): Buen partido del ganso, que se anoto varios porotos en la red y pide titularidad. Golazo para marca el 1 a 0, en un gran anticipo ofensivo para ganarle la espalda a J.Demendonca y al arquero. Ese fue el gol que abrio el camino aunque el ganso por momentos se torno un poco indeciso con la pelota en los pies, se le pide jugar mas simple para el bien personal y del equipo. Aunque desde que volvio el ganso jugo su mejor partido y hasta anoto un gol de taco....Una tarde-noche redonda para el punta oriundo de banfield. Le pelea el puesto a la liebre del Callejo....quien se quedara con la camiseta numero 9 ?

Gustavo Etcheverrigaray(6,5): Gustavo jugo un mal primer tiempo y un mucho mejor segundo tiempo. Es un jugador que necesita orden y lo consiguio en el segundo tiempo cuando se entendio de perfeccion con el capitan laudisi y el rengo G.Demendonca. Nos quedamos con su 2 tiempo. Mucha marca, gano de arriba y de abajo y se torna una fija como segundo marcador central. Hasta por momentos ordeno y le grito a sus compaƱeros algo que es muy positivo dentro del futbol.

Fernando Rojas(4,5): Todo lo opuesto al Rengo G.Demendonca, ni marco ni tampoco ataco. No tuvo una buena tarde el 4 que tambien se equivoco mucho en la salida y por momentos arriesgo mucho con la pelota. Demasiado traslado y poco claridad para la resolucion de la jugada. Se empesino con la gambeta cuando en realidad tenia que tocar e ir a buscar la devolucion. Ahora le aparecio un competidor en su puesto....quien se quedara con la 4 ??

Juan DeMendonca(4,5): Muy complicado y sin encontrar la brujulua....no sabe si es defensor, mediocampista o delantero. Se recosto por izquierda pero le costo enormidades superar la marca del rengo, perdio mas de las que gano. Para colmo leandro "el polaco" se tiro por su banda y cada vez que lo encaro lo dejo con dolores de cintura a Demendonca. Trato de acoplarse al juego de su equipo pero no pudo....pateo al arco y como viene sucediendo en los ultimos tiempo la saco de la cancha. Tiene que leer mejor el juego por que le comieron la espalda mas de una vez.

Juan Laudisi(7): Mejor en la marca que en la creacion de juego, un poco impreciso por momentos pero el capitan corrio....corrio...y no paro de correr. Marco, lucho y asistio...como ese gran pase diagonal al polaco para que le comiera la espalda al J.Demendonca. Hablo, ordeno y eso genero acople entre las lineas y antes su vos de mando el equipo quedo muy bien ordenado, ya que el otro equipo solo anoto un gol.

Leandro Fernandez(8): Mucho ritmo a pura gambeta y quiebre de cintura, se movio por derecha y despues se recosto por izquierda donde volvio loco a su marcador(J.Demendonca) Goles y asistencias el "10" es una fija en este equipo y marca la diferencia.

Nos vemos el viernes en lo del Fer....
Buena semana para todos !!

No comments: