Friday, November 10, 2006

Te Banco a muerte....

Que podria escribir sobre la Yeye?

La Yeye es mi amiga y la banco a muerte. Es la unica persona que tiene permitido mandarme un mensaje a las 3 de la manana o despertarme de la siesta.

Es la hermana loca natural que nunca tuve y sus lagrimas son los clavos de mi cruz.

No se de donde la saque, pero en algun lado nos pegoteamos y asi andamos... Me acuerdo que una vez iba solitario por Santa Clara y me la encuentro tirada en la playa. Nunca me habia alegrado tanto de habermela encontrado. Para matar el tiempo jugabamos al pikirrayi o mirabamos a las ratas de la escollera... hay amplia variedad con la yeye y diversion garantizada...

La Yeye cree en el amor y me atrevo a contar que cuando se enamora, flashea talle XL y ve al novio entodos lados... como con su novio el Demian, que cuando ve la copa de los arboles le recordar a su melena, ó cuando decia que no era gordo, sino que tenia huesos grandes!!! todo producto del amor, es decir, los efectos colaterales que le causan sus amorios... pero les hace frente... y se banca estar enamorada...

La Yeye es asi, como salio en la foto: Mitad yosapita, 1/4 espontaniedad, 1/4 atolondrada. Ella es un engrudo de cosas, una maraña que no araña. Es un estilo personalizado, unico e indescriptible.

Es mi amiga y la banco a muerte. Al novio tambien lo banco: por cordobes y cuartetero como el Potro Rodrigo. Y Por que la cuida y la quiere...

Yeye ya sabes: te banco a muerte.... llamame cuando quieras.

5 comments:

Anonymous said...

quien podria no podria escrivir sobre la yeye sin recordar sus locuras...
Yeye te queremos... no cambies nunca.

segui asi...

Anonymous said...

es q es asi... todos tienen una yeye adentro...


mira yo a la yeye la conocia desde antes de que se encare a mi hermana...jajaja...

y nada siempre me hizo cagar de risa, siempre me robo una sonrisa... luego llego nido, lo mejor q me pudo pasar despues de conocer a la yeye... lo utilize de puching-ball con juan... ahora nido se la re aguanta y le pego al kioskero de la esquina de lo del chime... es un capo...


loco este blog se va para arriba...


el sabado vamos al parke cervecero y luego a el bosque... divulgalo por ahi, porque si vamos todos estaria copadisimo...

Anonymous said...

soy Pablo, eso no es poca cosa, pero tampoco mucha, o sea un mediocre... pero la yeye no , en todo lo q es y representa es un 100%. y es natural, siempre la interrogo con una pregunta a la cual siempre tuve la rewspuesta pero nunvca la heche a la luz, hoy es un buen momento. mi poregunta era -"yeye porq no tenes amigas mujeres???"- porq no me quieeeereeen las mujeres- respondia ella, pues yeye, te voy a decir porq no te quieren. porq te envidian muchisimo, les encantaria ser como vos, libre y al natural, reirse a carcajadas, tirarse pedos, eructar, embriagarse con amigos y algunas cosillas traviesas, delitos piadosos, q no voy a detallar pero tambien le encantarian hacer pero no pueden, no les da el pecho o mejor dicho no pueden transguedir el estereotipo. ninguna mina jamas podra ser como vos!!! y no es q no te quieran, te envidian muchisimo, entonces a las boluditas q no cagan ni te con leche fuck youuuu!!! aguante la yeye, podria escribir hojas con respecto a mi hna. del alma..

Anonymous said...

"Carlos esta cansado, come y se quiere acostar......"

Ese soy yo, un abrazo bien gordo para la yeye, ademas de cansado estoy viejo, boludo hoja toma cerveza y sale a bailar, y yo que lo recordaba como el unico que jugaba al fobal (apenitas) peor que yo.

Nada gente, desde el exilio en Little Horse, los extraña mucho, el jinete porteño....... (viste ganso te comente algo al final)

Anonymous said...

Loco....
como aparecen los pibes... como cambia la cosa...

Antes salia con el Carlo...
Ahora el Hoja es el qie promete y nos pasa el trapo....

pero igual esto es pa la yeyona...

yeye sos lo mas...