Tuesday, January 30, 2007

La cancion del dia...

Gente con personalidad si que las hay. Y aca les presento a una de esas personas que cuando entran a un salon, entra con una presencia y TANTA majestuosidad que todos se dan vuelta para ver y preguntar quien es.

Roxana es asi, pareceria que no le temiera a nada, que le hace frente a todo, que encara la situacion como si todo dependiera de ella... y guarda que no se enoje... tambien sabe gritar.

Buem, despues de un atake de celos me pidio que le dedicara una cancion (este blog se esta conviertiendo en una especie de programa de radio donde llamas, pedis un tema y lo tenes, pero bue...), espero que esta sea a su medida...

Okis entonces, para Roxy, una chica que aprendio a entender a Sabina de regreso a su hogar en combi, una quilmeña orgullosa de ser quilmeña pero que ama a los banfileños... (ya perdio la cuenta de cuantos amores banfilenos hay en su corazon) Buep, para Roxy, una Rosana con demasiado glamour para que la llamen Rosana, la cancion del dia...

De mí
Charly García.


Cuando estés mal cuando estés sola.
Cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular.
Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar
no te acerques a mí
porque se que te puedo lastimar.
No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar
No pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás.
Por eso cuando estés mal cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mí porque se que te puedo estimular

1 comment:

Anonymous said...

Buenas Buenas, y si era necesario pasarme por aca a devolverte el haberte pasado x mi flog, y como bien lo dije en mi flog soy una mina de palabra, aca estamos, cumpliendo como debe ser!, Bueno, lei tu comentario, buenisimo q tengas amigas con glam, es que es magnifico tener personalidad, es un sello personal, y hay tantas personas con caracteristicas adquiridas y no propias con las que forman cada personalidad que te dejan mas de una vez sorprendida, lo bueno de todo esto es saber tener la actitud correcta para cada tiempo y lugar, con eso basta para ser exitoso uno mismo y no la recopliacion de varios!busquemos ser originales siendo nosotros mismos VOTE LISTA 37 jaja XD, bue no se si se entiende pero bue vos me dejaaste un enigma para mis amigos asi que yo lo dejo para los tuyos (ah re copiona jaja) me retiro querido, pase, cumpli y me diverti! Besos ahh la cancion tambien explota!
Besos
Romy