Friday, February 09, 2007

Desde El Autoexilio

Bue, resulta que desde algunos dias estoy por el ispa del norte...

Y bue, se que hay algunas gentes que se alegraron, otros que no, pero a 14 hs de vuelo, tarde para ponerse a pensar....

Bue, en resumidas cuentas, salimos de casa el sabado a las 19, Fidel de piloto, yo copiloteando la nave y jugando de Dj y en el fondo, con linea de 3, Pablo, Mirum y una valija... Llegamos al airport y tras breves despedidas... Cortas por q no me gustan, derechito al check-in.

Rapida, cortita y al pie, pasaje y pasaporte en mano, encare la fila, la hago y luego de una breve estadia en el Duty Free Shop al limon, por q no compre nada, encaro a la fila del avion...

Y lo gracioso viene aca... resulta que llevo a la puerta de Lan (mi aerolinea oficial) y le muestro el boleto a la chica divina que al mejor estilo guarda del FFCC Roca los picaba.

Lo agarra, lo mira, me mira y con el mas asqueroso acento argentino me dice: Clase economica por la otra fila... y me devuelve el boleto.

En fin, mas alla de que me quisieron amargar la ida, el mas grande se despidio de la Argentina a lo grande, se fue en clase economica, pero por la puerta grande.... como deberia ser...

Gentes, pronto vendran mas aventuras de este colonizador de norte, de este desterrado por obligacion, de este no se que de los blogs y mucho mas que no se...

Les dejo, pero welvo hya mas historias como la del "Vengador de las Duchas" pa contar....

2 comments:

Anonymous said...

cómo se te extraña ahi que tas lejos...pero x suerte ya este domingo vas a pisar nuevamente el sitra, el barrio que te vió crecer, en el que te dió rincones para el amor, vecinas pa comer, galerias de ropa boliferia, amigos que fueron y volvieron, pero volvieron al fin, te dió amores como la tula, que te martirizan la cabeza y amores imposibles como el de mirum. Pero bue, lo importante es lo que nos keda de cada persona con la que compartimos tantos momentos...Te
espero con unos verdes, unos buñuelos y nestor de fondo. Nos vemos pronto.

Anonymous said...

Bueno Emir no es para tanto ... ya estas volviendo este sabado ... viajaste tanto para llegar ... tenes que disfrutar cada momento ... porque uno nunca sabe las vueltas que da la vida chan chan ... yo se que aqui en california lo pasaste bien ... y en north carolina tambien con tu hermana y su familia ...tanta gente conoces aqui y gente que te aprecia de verdad ... amistades que siempre te esperaran ... avidos de saber como te va ... que estas haciendo si sos feliz o no ... ya estas pegando la vuelta lo que queda de tiempo disfrutalo ... ya volveras a caminar por esas calles conocidas queridas de tu barrio y te acordaras de este tiempo con nostalgia porque no ? alli donde dejamos amigos una partecita de corazon se queda ... good luck my friend !!!