Thursday, March 08, 2007

Aduana Paralela...

Gentes,
ya muchos saben de la aduana paralela y de alguanas cositas que el pibito se trajo de nortelandia...
Levanto la persiana y salen a la venta, al mejor estilo cuando la Academia sale a la cancha...

reglas de compra: los perfumes vienen cerrados en su blister. Son originales.los precios son en PESOS. Contado unicamente contra entrega.Visto y considerando que cualquier perfume de AVON sale 5o pesos, esto es una ganga...
Cuando alguien quiera uno, me manda un mail o msj al 15-6352-5271, y se reservan por orden de llegada.saludos-.

perfumes de hombre:
cantidad/nombre/medida/precio en PESOS
3/One de Calvin clain/100ML/90
2/Samurai de Alain Delon/75ml/80
4/Stetson Sierra/44ml/50
4/Spark for men de Liz Claibourne/30ml/60
Promo: 1 Spark y 1 Stetson =100
2/Chaps de Ralph Lauren/55ml/80
1/Pure Lavander de Azzaro/44ml/80
1/Haslton hombre/125ml/1001/Jilsander/100ml/90

Perfumes de mujer
cantidad/nombre/medida/precio en PESOS
2/212 de Cariolina Herrera/100ml/120
2/Tea Rose/120ml/90
8/Spark women de Liz Claiborne/30ml/60 (2x110)
4/Spark Seduction de Claiborne/30ml/60 (2x110)
2/Green Tea de Elizabeth arden/50ml/135
1/True Love/50ml/701/Haslton women/100ml/90
1/Mambo de liz claiborne/50ml/70

consulte por: Laptop Toshiba y Camaras Digitales HP

5 comments:

Anonymous said...

Ay emircito, cuando no vos!! aajajja bueno nada, espero que tengas exitos con tu aduana paralela, pero insisto que tendrias que haberte traido perfumes mas powers y mas comerciales como los Givenchi, Armani, Dior, Kenzo, Ralph Lauren, Dali, Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, Cacharel, ahi si, sabes como me prendia, pero bue, con las camaras safas! ya sabes para tu prox viaje x el mundo! Eso es lo que va ninio! Muchos bessos y pasate x mi flog ok??

Anonymous said...

y si es verdad emir ... si hubieras seguido mis consejos creo que hubieras llevado algunos perfumes muy buenos ... si ibas a llevar algo de calvin klein ... tendrias que haber llevado euphoria es lo mas de klein por estos dias ... estan muy de moda los perfumes de guerlein tales como samsara y champs elysee ... el romance de ralph lauren esta muy bien ... el j'adore de dior esta muy bueno y es tambien top ... armani saco como 5 nuevos perfumes buenos todos ... los de kenzo todos top como siempre ... los organza de chivenchi ... te convendria preguntar antes de invertir en perfumes mas o menos que perfumes se usan por esos lados y de aqui te los consigo sin drama ... asi cuando venis ya los tenes para llevartelos ... ya sabes que yo los consigo super baratos ... bueno Emir gracias por el cd que me mandaste muy buenas las fotos
Alicia .-

Anonymous said...

Bueno, Emircito...

semejante grandulon..

yo pense que este era un blog para motivarte, levantarte el animo, apoyarte en todas tus cosas, ideas, proyectos y todo eso...

por eso, como ya hace aƱos que lo vengo haciendo, dejame saltar por vos y decirle a la gente que firmo anteriormente, que este es un lugar para tirar buena onda, para apoyar al mas grande de los grandes, a un bohemio, a un capo de tutti...

y si, y que tiene si trajo esos perfumes? a mi me gusto el que me vendio! y no decia ni givenchi ni ninguno de esos nombres raros que jamas se pondran en su vida!

ves Emir, es la clasica bulgaridad de criticar a todos que tenemos los argentinos. De no alentar a la gente, de no ver lo positivo de las cosas

que alguien me explique por que la mayoria de la gente ve solo lo negativo?

Yo hoy uelo a perfume importado. Y no me importa el nombre.

Maru

Anonymous said...

Paren ... no fue a modo de critica lo que dije acerca de los perfumes ... para nada ... y no me interesa en absoluto bajonear a nadie ... simplemente presente algunas marcas que quizas tengan buena salida para provecho de Emir ... no es ninguna vulgaridad dar consejos ... a no sea que esa palabra ahora tenga otro significado en el idioma castellano ... de cualquier forma ya sabes que podes contar conmigo para comprarte alguna que otra fragancia para vender por esas tierras ... yo estare viajando si todo va bien en los proximos meses para Argentina. Tengo que mandarte algunas fotos de san francisco porque en el cd no tenias muchas ... bueno Emir suerte con tu vida y tus proyectos.
Alicia Baird.-

Anonymous said...

Bue bue bue Si EMIRCITO y que??, al igual que Alicia mi critica no fue a modo de imposicion sino de sugerencia porque conozco de perfumes y mucho!, pero es evidente que no me conoce esta chica...maru? y no conoce la relacion que tengo con vos (de amistad obvio), pero a vos Emir que me conoces sabes con cual intencion fue mi comentario, asi que los de afuera son de PALO!!Cuanto se equivocan si piensan que en mi vida use esos perfumes y vos Emir lo sabes! pero como abunda gente que critica sin saber ni conocer a las personas, y opina al azar y surgen este tipo de "comentarios" carentes de evidencias para hablar...igualmente
sabes que tengo sangre en mis venas y me molesta cuando hablan x hablar, sos mi amigo y simplemente te di mi comentario para que en tu proximo viaje a nortelandia (jajaj) traigas lo que seguramente te van a sacar de las manitos!! eso es un negocio para vos! eso te ayuda a que la prox vez hagas una mejor inversion y puedas aprovechar al maximo de tus ganancias!! nada mas! Si hay repercusion seguire contestando... Besos =)