Thursday, July 26, 2007

Hijo e´ tigre



Ya son varias las personas que me dijeron "gato" ultimamente...
pero dejenme aclarar, y no quiero pecar de agrandado, pero hace rato que me promovieron al escalafon Tigre...

Aca, junto a mi tigresito, que como viene la mano, ya me imagino saliendo de caceria juntos....
Te imaginas Ivan encarando a Madre e hija a la salida de la escuela? o en la fila del Super?

Bue...Foto tomada en febrero: El chavon, luego de una mamadera de 3/4 a la que (no) le puse nada, y yo, luego de tres platos sopa. Ambos, seee, con ojitos de lobizon agazapado como si estubieramos a punto de encarar...

Y terminamos encarando...
El encaró y se ganó la cuna. Yo, que estoy para cosas mas grandes, me dormi una siesta en la cama.

Podria haber sido una siesta de domingo cualquiera... para variar la tomamos un martes....
No nos cabe mirar la novela de las 3.

(El padre tambien lleva los galones de "Tigre")

No comments: