Saturday, August 04, 2007

Simpsoniiiizate Maesssstro....


¿Quien no soño alguna vez con coimear al Jefe Gorgory, comerse una krostiburger "doble carne - doble queso", ir a comer al buffette del Capitan, ir al autocinema, manejar a "pequeño bandido" o tomarse una malteada en el minisuper de Apu?

Siempre quise ser famoso para ser inmortalizado como personaje en alguno de los capitulos de Los Simpsons y codearme dibujisticamente con gente de la clase de Homero, Barnie, Rafa, Duffman o Krosty, el yosapa entre otros...

Y entre tantas cosas que podria hacer bien en un capitulo, estos son algunos de los papeles que quedarian mejor:
borracho en lo de Mou...
O tener un affaire con Edna Cravaple...
O salir de gira con Disco Stu...
O salir con Otto de compras por los yard sales...
O de superheroe, en lugar del Hombre Radioactivo...
O podria competir el papel de galan con Troy Mc Clure...
O podria ser el maestro del cual Lisa se enamore...
Pero como viene la mano, competiria con el Reverendo Alegria por el puesto de pastor de la ciudad....
Ademas, si aparecieron Los Rollings, U2 y Green Day...
Yo no quiero ser menos, yo toké el wiro en una banda cumbiera poco famosa!

Bue, aca me ven un tanto Simpsonizado, tal cual como seria mi personaje en la tira de Fox si hubiera sido famoso y norteamericano... y no marron y argentino...
busca tu personaje en:

No comments: