Tuesday, April 08, 2008

Cosa é Mandiga...

Resulta que el finde me fui a Santaclarearla...
Necesitaba alguien que me emparchara un poco, que limpiara mi cabeza e hiciera postres de awela como mi awela...
Asi que, me levanté el sabado, agarré el tutu y me fui...

Y cosas que pasan en la vida...
Y yo no solo vivo de ilusiones, sino que aveces tambien las veo... y hasta las sufro...

Cosa e´mandinga I
Resulta que como los santaclarenses son aburridisimos, ni juegan a la pelota...
que hacen los fines de semana entonces? de que se divierten los pueblerinos?
Sabado de sol y nadie en la cancha, entoces me meti en un ciber...
Para cuando mi aburrizaje era total, y a punto de hacerme un arakiri con el mouse, del MSN se desprende un ventana.
No pasan dos segundos, caigo en mi, veo y re leo el nick de la cibernetica, y sip, hago click pensado que era ella...
Hasta su nick seria clasico de ella...
Y no me contube y le hablé... pero nunca respondió...
Si hubiera sido ella la que se conectó, estoy seguro que me hubiera hablado... no nos resistimos detras del MSN...
Pero naa, al toque se quedo offline...
todavia no se que fue... ilusion o espejismo...
sera que estoy loco por volverla a ver?
Y me fui, manejando despacio y pensando sobre lo sucedido....

Cosa e´mandinga II
Llegó la noche, pero no el champagne y me fui para Mardel...
Habia arreglado con mi Secuaz amiga Jimena con Jota el ir por ahi...
Luego de que dimos una vuelta por el puerto y me contó sobre su dieta de la luna a base de grasas y carnes, tipo 2 de la matina, me volvia para Sta Clara...
En la ruta eramos tres...
El auto, la oscuridad de la noche y yo...
Son 20 los kilometros que separan Mardel de Sta Clara...
Mientras piloteaba mi nave, agazapado detras del volante, radio de fondo a puro rocanrol,de la nada salió y se cruzo un perro al lado del auto que me ladraba y me queria morder la puerta...
lo esquivo al mejor estilo Fangio y sigo mi viaje...
miro por el espejo retrovisor, y naaaJuro que el perro fantasma me quiso comer el espejito...

Cosa é mandinga III
Con el miedo entre las piernas llegué a Santa Clara, di un a par de weltas por los boliches de moda que no hay y me fuí a dormir.
Acobijado entre las sabanas y reflexibo por lo vivido, me dormí.
Entre vaivenes del sueño, siento que llueve y me despierto.
Que raro, pensé. En el camino de regreso me habian guiado las estrellas.
Me di welta y me quedé dormido con el compas de las gotas de lluvia contra el techo.
Hagase la luz y amaneció en Sta Clara...
Me despierto, y en eso que salgo al patio me doy cuenta que el piso estaba seco.
Volví a considerar la rareza de la situacion.
Se hizo la hora de volver al cemento, y al ir a poner en marcha el auto, noté que tenia marcas de gotas sobre todo el capot y el techo.

No se si lo imaginé, no se si lo soñé. Solo se que no se definirlo, solo se que lo viví.Tenes derecho a sacar tus conclusiones, vivimos en democracia. y no me traten de loco; los locos dicen la verdad....

No comments: