Thursday, April 17, 2008

17 kilos despues...

Miercoles por la noche, previa a un parcial, suena el telefono y atiendo. Luego de mi caracteristico Holaaaa, se escucha: Hola Emir, como andas?

8 años despues, con la resaca del paso de los años y dos hijos despues, talvez la persona que mas amé y odié en mi vida volvia a dar señales de vida...

Todo habia empezado hace unas semanas.
Me la cruce en la farmacia. Ella iba con sus hijos y su marido. Yo, con mi facha y mi camisa rosa.
Hubo cruce de miradas, pero de saludarnos, ni ahi.
El pasado, pisado. Y yo seguí mi vida. Me fuí silbando bajito...
No tenia nada que saludar...
Y me olvidé, de la misma forma en que me olvido de apagar la luz...

Pero no se aguanto y llamó.
Y hablamos por un rato de mi vida, de su vida, y de la vida de otros...
Duró lo suficiente como para sacarme el numero de cel.

Y claa, no dormí esa noche. Los recuerdos iban y venian.
Como dormir despues de que el pasado llama a tu casa y te cuenta que pasó mil noches llorando por vos?
Desconcentradisimo me fui a dar el parcial.
Y desaprobé. Ese 2 lo unico que hace es motivarme.

No comments: