Tuesday, October 03, 2006

WORKING CLASS HERO (toma dos)
Hey amigo! si a ti te digo, vos que salis a la noche con el antifaz a impartir justicia en los corazones heridos por el hampa, vos que despues de comer un churrasco violento y escuchar a Ivan Noble (me pregunto si el tendra algo de noble como vos) salis a impartir justicia, te digo: no te canses de vestirte ese traje de superheroe de feria, lustra bien los "timbo" que hay mucho trabajo por hacer, no estas solo en esta moderna cruzada, yo soy justiciero mas, te revelo mi nombre: WORKING CLASS HERO, soy un poeta post-dark que vuelve desde el exilio rescatado en villa 31.
te comento que hay una liga de justicia bonaerense para esos corazones, nuestro Palacio de la Justicia se encuentra en el "Bar-Pool El Tigre", te invitamos a venir, ahi ficha de por medio te ponemos al tanto de esta nueva logia, por ahora no te puedo dar mas detalles, me voy al Palacio, tengo unas partidas pendientes con El Dealer, ah lo olvidaba, para identificarnos, preguntale al Barman: ¿donde esta la receta? y el te va dar el PIN para poner en la fonola, creo que es un tema de Johnny Rivers (cambiamos tantas veces la clave que ya casi no la recuerdo) cuando esto suceda nos vamos acercar con el disco de Sandro y Los de Fuego y una buena botella de un aƱejado Ron. cuidate amigo.

Best, WCH.

PD: Defendamos lo bizarro!

No comments: