Monday, February 26, 2007

Sanvalentinos Dei...




No saben lo nono que es San Valentin por aca, estoy asqueado de ver tanto corazoncito y florcitas por todos lados. El color rosa super gay que usan me da nauseas y lo peor, no se con quein quejarme... aca hay oficinas para quejarse de todo, menos del Sanvalentino...

Bue, la cosa que con nauseas o sin nauseas por aca se festeja de todas formas, al capitalismo no le importa lo que pienso, siento, escrbo o hablo sobre el Saint Valentines Day, y si hay mas gente como yo dando vueltas por ahi, tampoco... de todas formas yo me quejo... y trato de sumar adeptos a mi noble causa.

Bue, para los giles que todavia no se enteraron, San Valentin (naaa, no es que santificaron a Mariano Martinez despues de "Campeones") se invento con la idea de que la gente gaste dinero, y si puede, mucho dinero. Y para que la gilada con ataques de compras que no ta enamorada tambien gaste...

Aca es asi....
Si tenes novia en Sanvalentinos, sos un groso. Rompe la tarjeta llevandola a comer, comprandole flores, chocolates, el collar de 500 verdes q esta en oferta, etc... todo para que la gente sepa q festejaste Sanvalentinos, especialmente los del banco, que pensaran: Cuanta plata se gasto, debe estar super enamorado.

Si no tenes novia, sos un gil. Pero como aca los giles tambien tienen plata, les dan un chanwi gastador y les ponen en la cabeza: sanvalentinos es tambien para regalar cosas a esa amiga de la cual estas enamorado q no te da ni la hora. O a la que es tu amiga normal, o si sos un Loser talle XL, a un traba, a tu hermana, cunada, novia de amigo, vecina o la que te trae el diario a la manana. Gasta nene q tenemos que demostrar que festejaste...!

giles, giles, giles, y mas giles...

Me sumo a la convocatoria anti-sanvalentiniana y decir que el dia del amor no existe y es solo una cruel creacion del capitalismo imperialista. Al igual que el dia de las madres, giles son los q se acuerdan un dia, o hay q darles un dia para q se acuerden, se quiere todos los dias o no se quiere nada... se festeja todos los dias o no se festeja nada.

bue, les presento la foto despues de que cupido quiso enamorarme, en una forma de advertencia por si alguien tiene la misma idea...


8 comments:

Anonymous said...

Acri Sum ? como en la fabula de la zorra y las uvas ? lo que pasa es que como todo argentino sos un amargo, caricatura de socialista comunista con ganas de vivir bien burgues, eso si con todas las comodidades adquiridas en tierras del tio Sam. No sabes de lo que hablas parlanchin de pacotilla.

Anonymous said...

Bue, algunos envidian a los argentos...

Emir, sos un groso...
Sos 100% argento, como las pampas y el 548...

volve pronto

Maru

Anonymous said...

Estem... la verdad que coincido en todo con vos... no se como la gente cae en esas idioteces de dias festivos!!! por fin alguien que piensa!!! besitos!!!

Anonymous said...

Bueno solo coincido con vos en eso de que no tiene que haber un dia para acordarse del amor y de las madres, etc etc, pero tampoco estoy en contra del San valentines day, xq es un dia donde los novios se juegan y hacen regalos grosos jajaj o es el dia que te matas pensando que le podes regalar y que contenga todo eso que le queres decir y sentis!, gastas, es verdad, pero el gasto vale la pena, aparte si serias comerciante bien que te gustaria! pero bueno, san valentin es especial para los que aman en silencio y no encuentran la forma de expresar, san valentin es una excusa para tantas demostraciones de afecto que nunca estan demas, xq aunque no tendria que haber un dia para demostrarlo es bien sabido que a veces les resulta dificil demostrar a algunos! Bueno nada, mi humilde opinion quedo posteada!
Besos

Anonymous said...

que densa la mina esta, x Dios! Listo, quedó más que claro que no debe haber un día para acordarse de la persona que amas, etc etc. Pero no descubrió america con ésta reflexión...asi que no sé que tamos debatiendo...yo me quedo con esta frase, y el ó la que decida aplicarlo sabrá porqué lo digo:
"el valor de un acto se juzga por su oportunidad". Besos.

Anonymous said...

Jajaja ... parece que te cayo mal san valentin ... y si es como medio pesado ... porque no acaba de finalizar navidad que ya te bombardean con san valentin ... y es asi la sociedad de consumo Emir ... hay que consumir sino la maquinaria se para y nos morimos todos ... por otro lado ... despues de un tiempo te acostumbras ... que se yo ahora viene san patricio y todo esta en verde ... el patrono de los irlandeses por lo tanto a ponerse en pedal por san patricio jajaja ojo esto pasa en Baires tambien segun me han contado ... una nueva excusa para pedalear ... estaba leyendo el mensaje anonimo ... loco/a sali a la luz y firmalo ... sino que gracia tiene ? por otro lado el amor nada tiene que ver con santos sino con gente que se gusta se enamora y se respeta ... todo lo demas son cuentos chinos ... no hay que mezclar los tantos ... pero ... como yo vivo aqui ... es como que me acostumbre .... la letra de cambalache vendria bien no ? jajaja suerte Emir y esperamos verte pronto

Anonymous said...

esto esta lleno de ñoños, salvo un groso por ahi q hablo de la densidad de una minita y de los actos oportunos. el dia sçde san valentin, es una pavada, es un compromiso de mierda, es un gasto de tiempo-dinero, pero eso es sabido asi como todo lo q escribiste vos gancia. si q voy a escribir acerca de lo q significa el dia de los giles. significa q si cae martes q justo es el dia q vas a jugar al futbol con los pibes te caga la semana y te quedaste sin el picadito semanal, q si cae domingo te perdes futbol de primera, q si cae lunes es el colmo de los colmos : lunes-comienzo de semana y encima complicado por q es la ñoñada de enamorados, podria seguir, tal vez lo haga pero me voy a jugar al winning con jun.

Just call me Coke said...

Bue, mi fiel tira-centros Pablin, sabes quien puso lo de ser oportno y jugarse o algo asi...

Mirum...

Lo dejo a tu criterio...